Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Non-Professional Fijian Rugby Players’ Cultural Transitioning into New Zealand
Kate Carpenter, Richard Light
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Nº. 21, 2019, págs. 1-21
Using elicitation interview within a phenomenographic framework: Developing the breadth of research designs associated with game based approaches
Kendall Jarrett, Alain Mouchet, Stephen Harvey, Curie Scott, Richard Light
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 16, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Teoría y práctica de los enfoques tácticos en la enseñanza del deporte en el ámbito escolar (I) = Theory and practice of game based approaches in school context (I)), págs. 291-306
A Constructivist-Informed Approach to Teaching Swimming
Richard Light, Nathalie Wallian
Quest, ISSN 0033-6297, Vol. 60, Nº. 3, 2008, págs. 387-404
Re-examining Hegemonic Masculinity in High School Rugby: The Body, Compliance and Resistance
Richard Light
Quest, ISSN 0033-6297, Vol. 59, Nº. 3, 2007, págs. 323-338
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados