Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Populismo y didácticacrítica de las ciencias sociales
Jesús Romero Morante, María Louzao Suárez, Daniel Macías Fernández
Con-ciencia social: Segunda Época, ISSN-e 2605-0641, Nº. 7, 2024, págs. 51-86
Educación intercultural: algunas reflexiones y orientaciones para una práctica pedagógica en una escuela democrática y plural
María Louzao Suárez, Concepción Francos Maldonado, María Verdeja Muñiz
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 1, 2020, págs. 431-450
Educación Intercultural: de la urgencia cuantitativa a la exigencia democrática: Orientaciones para la investigación y la acción en el contexto educativo asturiano
María Louzao Suárez
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 17, Nº. 1, 2019, págs. 44-54
Jesús Romero Morante, María Louzao Suárez
Espacio, Tiempo y Educación, ISSN-e 2340-7263, Vol. 4, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Curriculum History. New directions and perspectives), págs. 121-142
Diversidad lingüística y Educación Intercultural: Propuestas de actuación en Educación Infantil.
María Louzao Suárez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 171-184
Iguales pero también diferentes
María Louzao Suárez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 441, 2014, págs. 35-38
Una propuesta de intervención intercultural para la educación secundaria en Cantabria
María Louzao Suárez, Lourdes Durántez Pascual
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 15, 2012, págs. 183-196
La comunidad educativa ante la interculturalidad: aproximación al estudio de la percepción de la misma en una escuela asturiana
María Louzao Suárez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 23, Nº 4, 2011, págs. 575-588
Investigación sobro les actitúes interculturales del alumnáu asturianu d'Educación Primaria: un estudio de casu
María Louzao Suárez, Xosé Antón González Riaño
Lletres asturianes: Boletín Oficial de l'Academia de la Llingua Asturiana, ISSN-e 2174-9612, ISSN 0212-0534, Nº. 100, 2009, págs. 107-126
Características de los centros y del curriculum de Secundaria
Adelina Calvo Salvador, José Manuel Osoro Sierra, María Louzao Suárez
Temas clave en la formación inicial del profesorado de secundaria / Marta García Lastra (ed. lit.), José Manuel Osoro Sierra (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-8102-762-4, págs. 79-140
La educación intercultural como factor favorecedor de la convivencia escolar
María Louzao Suárez, Xosé Antón González Riaño
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 715-720
Ejes para la elaboración de un proyecto intercultural de centro
María Louzao Suárez, Xosé Antón González Riaño
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2071-2077
Actitudes interculturales en alumnos y alumnas de Educación Primaria inmigrantes y autóctonos: Una aproximación metodológica
Xosé Antón González Riaño, María Louzao Suárez
Migraciones y desarrollo humano, 2007, págs. 121-121
9 Barris acull: La experiencia de la convivencia y la inclusión de los nuevos vecinos y vecinas en el tejido asociativo de los barrios
Xosé Antón González Riaño, María Louzao Suárez
Migraciones y desarrollo humano, 2007, págs. 165-165
La integración social y educativa del alumnado inmigrante en Asturias. Un estudio de caso: [Segundo Premio de Investigación Educativa]
María Louzao Suárez, Xosé Antón González Riaño
Los Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales 2005, 2006, ISBN 84-369-4311-2, págs. 11-41
María Louzao Suárez
Tesis doctoral dirigida por Xosé Antón González Riaño (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados