Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Validez de las encuestas de satisfacción de los estudiantes para evaluar la calidad docente: el caso de la UPCT (Cartagena)
Antonio García Martín, Teresa Montero Cases, Josefa García León, Gemma Vázquez Arenas
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 18, Nº. 1, 2020, págs. 275-290
Antonio García Martín (coord.), María del Socorro García Cascales, Josefa García León, Teresa Montero Cases, Juan Pedro Solano Fernández, Gemma Vázquez Arenas
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) / coord. por Antonio García Martín, Julián Conesa Pastor, 2020, ISBN 978-84-17853-07-5, págs. 35-108
Influencia de los indicadores académicos en la calidad docente percibida por los estudiantes
Antonio García Martín (coord.), Josefa García León, Teresa Montero Cases, Gemma Vázquez Arenas
Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) / coord. por Antonio García Martín, 2020, ISBN 978-84-17853-24-2, págs. 145-190
Capacitación profesional en la competencia trabajo en equipo: evaluación de resultados tras la implantación de un modelo único de competencias genéricas .
María del Carmen Pastor del Pino, María Belén Cobacho Tornel, Eloy Hontoria Hernández, Antonio Juan Briones Peñalver, Juan Pedro Luna Abad, Pedro Jesús Martínez Aparicio, Mari Luz Maté Sánchez de Val, Teresa Montero Cases, Manuel F. Rosique Campoy, Antonio Tomás Espín, Juan Carlos Trillo Moya
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Luisa García Hernández (ed. lit.), María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 319-323
Equipo docente: diseño y desarrollo de actividades formativas: on‐line
María Magdalena Silva Pérez (coord.), María del Mar Andreu Martí, Joaquín Arias Pardilla, Lourdes Badillo Amador, Rosa Badillo Amador, Antonio Juan Briones Peñalver, José María Carrillo Sánchez, Francisco Cavas Martínez, Antonio Luis Duréndez Gómez-Guillamón, Isabel María Ferrer Bas, María del Socorro García Cascales, Daniel García Fernández-Pacheco, Fernando Antonio López Hernández, Víctor López Pérez, Mª Carmen Lozano Gutiérrez, María del Carmen Marco Gil, Soledad María Martínez María-Dolores, Aurora Martínez Martínez, Juan Martínez Pastor, Ángel Molina García, Teresa Montero Cases, Juan Pedro Muñoz Gea, María Muñoz Guillermo, Juan Antonio Nicolás Cuevas, Ana Mª. Nieto Morote, Dolores Parras Burgos, Francisco Javier Pérez de la Cruz, Julián Pérez Navarro, José María Ríos Mestre, María Francisca Rosique Contreras, Susana Tena Nebot, Miguel Angel Tobarra González, Eva Tomaseti Solano, Francisco Ruz Vila
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) / coord. por Ruth Herrero Martín, Antonio García Martín, 2016, ISBN 978-84-16325-27-6, págs. 143-176
Competencia 2: trabajar en equipo
María del Carmen Pastor del Pino (coord.), Antonio Juan Briones Peñalver, María Belén Cobacho Tornel, Eloy Hontoria Hernández, Juan Pedro Luna Abad, Pedro Jesús Martínez Aparicio, Mari Luz Maté Sánchez de Val, Teresa Montero Cases, Manuel F. Rosique Campoy, Antonio Tomás Espín, Juan Carlos Trillo Moya
Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias / Ruth Herrero Martín (aut.), Antonio García Martín (aut.), 2016, ISBN 978-84-16325-13-9, págs. 29-78
Adquisición de habilidades sociales a través de aprendizaje grupal: ¿nuevas metodologías o metodología tradicional?
María del Carmen Pastor del Pino (coord.), Aranzazu Aznar Samper, Antonio Juan Briones Peñalver, Juan Gabriel Cegarra Navarro, Encarnación Conesa Gallego, Juan Pedro Luna Abad, Soledad María Martínez María-Dolores, Teresa Montero Cases, Mª Camino Ramón Llorens
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) / Ruth Herrero Martín (col.), Antonio García Martín (col.), 2014, ISBN 978-84-16325-01-6, págs. 163-174
Adquisición de habilidades sociales a través de aprendizaje grupal: ¿nuevas metodologías o metodología tradicional?
Aranzazu Aznar Samper, Antonio Juan Briones Peñalver, Encarnación Conesa Gallego, Juan Pedro Luna Abad, Soledad María Martínez María-Dolores, Teresa Montero Cases, María del Carmen Pastor del Pino, Mª Camino Ramón Llorens
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 305-314
Las técnicas de aprendizaje grupal como parte o fundamento de las asignaturas de grado: Propuestas del equipo docente de trabajo colaborativo de la UPCT
Aranzazu Aznar Samper, Antonio Juan Briones Peñalver, Juan Gabriel Cegarra Navarro, Emma García Meca, Francisco Hermosilla Zamora, Fernando Illán Gómez, Juan Pedro Luna Abad, Antonia Madrid Guijarro, Mari Luz Maté Sánchez de Val, Teresa Montero Cases, María del Carmen Pastor del Pino (coord.), Francisco Vera García
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 933-944
Adaptación al espacio europeo de Educación Superior (EEES). El problema de las clases numerosas
José Luis Muñoz Lozano, Francisco Javier Cánovas Rodríguez, José Pérez García, Joaquín Zueco Jordán, Teresa Montero Cases, Fulgencio Marín García, Stella Moreno Grau
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 1183-1194
Experiencias docentes en estadística: IV Jornadas de Intercambio de Experiencias en Innovación Educativa en Estadística, Cartagena, junio de 2013
Pilar Sanmartín Fita (dir. congr.), José Salvador Cánovas Peña (dir. congr.), Mathieu Kessler (dir. congr.), Fernando Antonio López Hernández (dir. congr.), Teresa Montero Cases (dir. congr.), María del Carmen Ruiz Abellón (dir. congr.), Manuel Ruiz Marín (dir. congr.)
Universidad Politécnica de Cartagena, 2014. ISBN 978-84-941988-0
Experiencias docentes en estadística
José Salvador Cánovas Peña (comp.), Mathieu Kessler (comp.), Fernando Antonio López Hernández (comp.), Teresa Montero Cases (comp.), María del Carmen Ruiz Abellón (comp.), Manuel Ruiz Marín (comp.)
Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, 2014. ISBN 978-84-941988-3-0
El aprendizaje colaborativo en la docencia universitaria: modelos en la UPCT : programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria
María del Carmen Pastor del Pino (coord.), María del Socorro García Cascales, Antonio Juan Briones Peñalver, Antonio Lozano Guerrero, Francisco José Marzal Martínez, Teresa Montero Cases, Francisco Vera García
Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. ISBN 978-84-694-0743-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados