Este libro documenta tres de los trabajos desarrollados en dos proyectos de innovación y mejora docente correspondientes a la convocatoria 2020 de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas (EICIM) y a la convocatoria 2019-20 del Vicerrectorado de Profesorado e Innovación Docente de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). El primero de ellos se ocupa de la calidad de las guías docentes desde la perspectiva de los sellos internacionales de calidad del programa SIC de ANECA. El segundo da continuidad a proyectos anteriores: es un estudio estadístico en el que se cuantifica la influencia de distintos indicadores académicos en los resultados de las encuestas de satisfacción con la actividad docente. El tercero es una propuesta de actividades formativas, metodologías docentes y sistemas de evaluación en las memorias de verificación de títulos, con el objetivo de intentar unificar los que se emplean en la UPCT.
Herramientas para asegurar la calidad de las guías docentes de la EICIM
Antonio García Martín (coord.), Mercedes Alacid Cárceles, Diego José Alcaraz Lorente, José María Carrillo Sánchez, Rocío Escudero de la Cañina, Isabel Ferrer Bas, Juan Tomás García Bermejo, Gonzalo García Ros, Pilar Jiménez Gómez, Marisol Manzano Arellano, Alfonso Martínez Martínez, Pedro Martínez Pagán, Javier Mulas Pérez, Andrés Perales Agüera, Amanda Mendoza Arracó (ed. lit.)
págs. 1-144
Influencia de los indicadores académicos en la calidad docente percibida por los estudiantes
Antonio García Martín (coord.), Josefa García León, Teresa Montero Cases, Gemma Vázquez Arenas
págs. 145-190
Propuesta de listado de actividades formativas y de evaluación
Antonio García Martín (coord.), Julián Conesa Pastor, Rocío Escudero de la Cañina, María del Socorro García Cascales, Josefa García León, Ruth Herrero Martín, Amanda Mendoza Arracó, Gemma Vázquez Arenas
págs. 191-198
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados