Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teresa Calveras Barniol
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 371, 2013, págs. 52-57
Teresa Calveras Barniol, Pilar Melcón, Rosa M. Tarín i Martínez, Roser Ylla
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 366, 2012, pág. 13
La conversa i la interacció entre iguals: dues experiències d’aula
Teresa Calveras Barniol, Montse Padern, Rosa M. Tarín i Martínez
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 16, 2010 (Ejemplar dedicado a: Juny), págs. 25-31
Dues experiències d'aula a l'etapa de primària des del punt de vista de l'avaluació
Teresa Calveras Barniol, Roser Ylla
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 369, 2010 (Ejemplar dedicado a: Aprendre a mirar el món a partir de les ciències), págs. 42-49
Com ho fem per moure'ns?: una experiència interdisciplinària al cicle mitjà de primària
Teresa Calveras Barniol
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 368, 2010 (Ejemplar dedicado a: Projectes interdisciplinaris), págs. 28-34
Roser Ylla, Teresa Calveras Barniol
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 2, 2009, págs. 36-41
Conversar ciències observant canvis: l'aspirina efervescent
Roser Ylla, Teresa Calveras Barniol
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 331, 2009 (Ejemplar dedicado a: Conversar per comprende), págs. 31-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados