Periodo de publicación recogido
|
|
|
Creatividad: ¿una profesión para valientes?
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 896, 2022, págs. 20-23
¿Y si hablamos de 'sostenibilidad' profesional?
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 895, 2022, págs. 38-41
El greenwashing, un problema real
Isabel Acevedo, Christian Ribas (fot.)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 868, 2020, págs. 66-68
¿Una profesión de alto riesgo?: Coloquio Ipmark
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 867, 2020, págs. 68-69
Una fórmula ganadora en busca de "lobby": Análisis DAFO a las agencias independientes. Foco Barcelona (II)
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 864, 2019, págs. 20-23
Del greenwashing a la sostenibilidad real
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 863, 2019, págs. 38-39
We Love Marketing: marcas que forman parte de nuestra cultura
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 860, 2019, págs. 58-59
"Si no eres omnicanal, fracasarás"
Isabel Acevedo, Mariano Rodríguez Blanco (fot.)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 857, 2019, págs. 38-39
El evento en la estrategia de marketing de la industria farmaceútica: "El evento debe ser sostenible, saludable y social"
Isabel Acevedo, Christian Ribas (fot.)
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 857, 2019, págs. 62-64
La sostenibilidad, principal reto que transformará el sector del packaging y la PLV
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 848, 2018, págs. 78-81
T20 Media y Google organizan Digital Trends & Cocktail Experience en Barcelona
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 838, 2017, pág. 62
Barcelona acoge la gala de la 36 edición de los Marketing Leaders Awards
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 828, 2016, págs. 26-27
Ciudades que enganchan: World Marketing Festival
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 828, 2016, pág. 28
La revolución digital y la experiencia del consumidor marcan el perfil del director de marketing: World Marketing Festival
Isabel Acevedo, Pedro Urquidi
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 828, 2016, págs. 78-81
Tres visiones sobre el consumidor
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 822, 2016, págs. 34-37
Trade marketing. Innovar para crecer
Isabel Acevedo
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 463, 2015, págs. 14-17
Sabadell, de una banca de empresas y empresarios a una banca universal
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 818 (septiembre), 2015, págs. 20-22
La innovación, clave para el crecimiento de los mercados: X Foro de Trade Marketing
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 815 (mayo), 2015, págs. 56-57
Daniel Huguet Marsillach, Head of Marketing para España y Portugal de Swarovski: 'Nuestra misión es aportar brillo a las mujeres'
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 813, 2015, págs. 8-10
Condis revoluciona la compra de proximidad
Isabel Acevedo
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 460, 2014, págs. 14-17
Nestlé cree mucho en sus marcas
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 810, 2014, págs. 22-23
El packaging y el PLV en España respiran optimismo: Coloquio IPMARK-Hispack
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 808, 2014, págs. 72-75
José Antonio do Prado Fay, Food & Beverage Global Award 2014: "Alimentación es el sector más difícil donde trabajar"
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 806, 2014, págs. 26-27
La clave es estar en la mente del "shopper" en el momento de la verdad: Elvira Sanjurjo, directora de marketing de Mattel España, explica la estrategia de comunicación de la marca Fisher Price
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 802, 2014, págs. 22-24
Eurekakids, juguetes educativos, ecológicos e internacionales: Erik Mayol, fundador y gerente, desgrana la empresa
Isabel Acevedo
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 445, 2013, págs. 17-19
Manel Cumplido, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Caprabo: "ahorro, calidad y personalización son nuestros pilares"
Isabel Acevedo
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 442, 2013, págs. 18-21
"Seat tiene una manera propia de comunicar": Sébastian Guigues, director de marketing de Seat España
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 795, 2013, págs. 22-23
"Queremos ser la empresa de referencia en nuestro sector en Europa en comercio electrónico y móvil": Lluís Pons, director de marketing de Vueling
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 795, 2013, págs. 26-27
Agelo Trotta, director general de marketing: 'Nuestro principal objetivo con la Zurich Marató de Barcelona es reforzar la imagen de marca'
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 790, 2013, págs. 20-22
Avery Denninson expande el sistema RFID, la etiqueta inteligente
Isabel Acevedo
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 437, 2012, págs. 26-27
Alimentaria Hub. Ágora de innovación
Isabel Acevedo
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 434, 2012, pág. 20
"Nuestra marca es la calidad del producto"
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 784, 2012, págs. 30-32
Tuenti se sube a Moto2: la división móvil de la red social española apoya a los pilotos Pol Espargaró, Tito Rabat y Alex Pons
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 784, 2012, pág. 64
"En Desigual vestimos personas, no cuerpos"
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 782, 2012, págs. 20-23
La trivolución: El nuevo equipo de comunicación y marketing del Ayuntamiento de Barcelona explica sus líneas de actuación a IPMARK
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 780, 2012, págs. 20-23
El 'e-shopper' y las tiendas del nuevo milenio: Foro Trade Marketing Barcelona
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 779, 2012, págs. 26-28
Sueños embotellados: Hispack e IPMARK reúnen a expertos diseñadores para hablar sobre las tendencias del 'packaging' en perfumería
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 777, 2012, págs. 46-48
Cottet Ópticos, especialistas en visión y audición en crecimiento constante: la apuesta por la innovación de un grupo familiar
Isabel Acevedo
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 426, 2011, págs. 16-19
Sanofi descubre las claves presentes y futuras de su política de marketing
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 767, 2011, págs. 26-29
La auténtica revolución del 'packaging'
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 765, 2011, págs. 50-56
Mejorar la experiencia de compra del consumidor: XI Congreso de la Publicidad en el lugar de Venta
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 762, 2011, págs. 48-49
Seremos líderes en nutrición, prevención y salud: Luis Catarell. Presidente y CEO de Nestlé Health Science
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 761, 2011, págs. 10-12
La sostenibilidad, protagonista del marketing de Unilever
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 759, 2011, págs. 26-28
La medición de audiencias, clave para la radio en línea: II Jornada Radio 2.0
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 755, 2011, págs. 55-56
"Más allá del precio hay que generar valor": Javier Amezaga, Director General de Caprabo
Isabel Acevedo
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 418, 2010, págs. 30-34
Las claves de la política de comunicación de Roca
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 742, 2010, págs. 18-20
VII Día C: Recetas para el cambio
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 742, 2010, págs. 30-32
Un sector optimista y en pleno crecimiento
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 740, 2010, págs. 42-46
La política de inversión en comunicación y marketing de Danone
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 738, 2010, págs. 18-21
Las claves de la política de marketing de La Caixa
Isabel Acevedo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 714, 2009, págs. 18-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados