Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El greenwashing, un problema real

  • Autores: Isabel Acevedo, Christian Ribas (fot.)
  • Localización: Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 868, 2020, págs. 66-68
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Vivimos nuevos tiempos en los que el consumo puede utilizarse como una herramienta de transformación social y medioambiental. Pero, ¿es posible lograr un cambio profundo del modelo productivo para no maltratar aún más el planeta? ¿Pueden las marcas, las empresas, las agencias de marketing y comunicación contribuir a ello? ¿Hasta qué punto tienen tanto poder los mensajes publicitarios? ¿Es el greenwashing el peligro más poderoso en la actualidad? Todas estas y otras cuestiones fueron debatidas en el segundo encuentro que sobre esta temática convocó IPMARK el 12 de febrero en espacio Utopicus del distrito 22@ de Barcelona.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno