Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Nuestra marca es la calidad del producto"

  • Autores: Isabel Acevedo
  • Localización: Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 784, 2012, págs. 30-32
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Europastry es una multinacional española de origen familiar, fundada por Pere Gallés en 1987, dedicada a la elaboración de pan y bollería ultracongelada. en 2011 alcanzó una facturación de 380 millones de euros, vendiendo sus productos en más de 20 países. cuenta con unos 2800 trabajadores repartidos por todo el mundo y con diez centros de producción, nueve en España y uno en Portugal, con una capacidad de 250.000 toneladas. La compañía es líder de los mercados español (con un 35% de la cuota de mercado), y portugués, y tercera empresa europea en el segmento de negocio de las masas congeladas. De hecho, el Grupo Europastry está entre las 40 primeras compañías de panadería y pastelería del mundo. Los cuatro pilares en los que se basa son “la innovación, la calidad, el desarrollo internacional y la eficiencia”, tal y como explicó Marta Cortés, directora de marketing corporativo de Europastry, ante un nutrido grupo de profesionales del sector, que asistieron a un desayuno de trabajo organizado por IPMARK.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno