pág. 5
Daniel Huguet Marsillach, Head of Marketing para España y Portugal de Swarovski: 'Nuestra misión es aportar brillo a las mujeres'
págs. 8-10
Andrea Mondony, country manager de Beiersdorf España: "Nivea Creme es la madre de todas las cremas"
pág. 17
pág. 18
págs. 20-21
págs. 22-23
2015: principales tendencias en las estrategias de marca
págs. 24-25
págs. 26-27
Se afianza el crecimiento de la inversión publicitaria: informe i2p de Media Hotline y Arce Media
pág. 28
Por fin, un buen año: Estudio Infoadex de la Información Publicitaria en España 2015
pág. 30
Las incognitas del futuro multipantalla: 31ºSeminario de Televisión Multipantalla de Aedemo
págs. 32-34
pág. 35
Los soportes digitales más creíbles: II Estudio Anual de Medios de Comunicación Online
pág. 36
págs. 38-39
pág. 44
págs. 46-47
págs. 48-50
Las empresas emplean una media de cuatro redes sociales: Social Media 2015
págs. 54-55
Facebook, la red de las marcas: VI Estudio Anual de Redes Sociales
págs. 56-57
págs. 58-68
pág. 70
pág. 72
pág. 74
pág. 76
Social media: Marmite para los CMO
pág. 78
pág. 79
Del selfie al anonimato: qué veremos en las redes sociales en 2015
pág. 80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados