La problemática de la lecto-escritura en el estado de Tabasco: sugerencias para un programa de investigación y planeación desde la lingüística aplicada
Moisés Perales Escudero, María Guadalupe Garza Pulido, Viviana Cortéz
págs. 5-11
Historias de vida e historia oral en educación
Jesús Domingo Segovia, Julián Jesús Luengo Navas, Antonio Luzón Trujillo, José Manuel Martos Ortega
págs. 12-22
Las actividades conjuntas de aprendizaje en las comunidades virtuales
Rosamary Selene Lara Villanueva, Alejandro de Fuentes Martínez
págs. 23-29
La evaluación docente participativa: una vía de legitimación de los procesos
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Elizabeth Rodríguez Hernández, Enrique Chang Hernández, Hiroe Minami, Adriana E. Pérez Landero, Angélica Fabila Echauri
págs. 30-40
Una reflexión sobre el oficio del maestro: vocación y formación
págs. 41-47
págs. 48-57
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados