Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Kalitatea hezkuntza: ikerketa baten ondorioak
Xabier Etxague Alkalde, Asier Huegun Burgos, Arkaitz Lareki Arcos, Jesús Goñi Zabala, Pello Aramendi Jauregi, Pello Ayerbe Echeberria, Juan Carlos Sola Eslava, Juan Ramón Oyarzabal Zubeldia
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 21, Nº. 1, 2009, págs. 75-94
El acceso a la dirección escolar en las Comunidades Autónomas: un estudio comparado
Pello Aramendi Jauregi, Karmele Bujan Vidales, Juan Ramón Oyarzabal Zubeldia, Juan Carlos Sola Eslava
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 26, Nº 2, 2008, págs. 445-461
Euskadiko ikastetxe publikoetako eskola zuzendaritzarako sarbidea
Pello Aramendi Jauregi, Juan Ramón Oyarzabal Zubeldia, Karmele Bujan Vidales, Juan Carlos Sola Eslava
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Nº. 39, 2008, págs. 105-116
Educación no formal en la construcción de la ciudadanía
Joaquín Gairín Sallán, Xabier Etxague Alkalde, Javier Galarreta Lasa, Juan Ramón Oyarzabal Zubeldia, Gloria Díaz
Retos educativos para la próxima década en la Unión Europea y sus implicaciones organizativas: VII Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (VII CIOIE), San Sebastián, 4 al 6 de julio de 2002, 2002, ISBN 84-8373-441-9, págs. 325-352
El desarrollo curricular del prácticum en la formación de la licenciatura en Pedagogía: una experiencia formativa
María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, Begoña Martínez Domínguez, Javier Galarreta Lasa, Juan Ramón Oyarzabal Zubeldia, Gloria Díaz Armentia
Innovaciones en el Practicum [Recurso electrónico]: V Symposium Internacional sobre el Practicum. Poio (Pontevedra), 29-30 junio y 1 de julio 1998 / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lina Iglesias Forneiro, 2001, ISBN 84-607-2511-1, pág. 37
Perspectivas curriculares de tres profesores de Ciencias Sociales del País Vasco: un estudio etnográfico
Juan Ramón Oyarzabal Zubeldia
Innovación Educativa: Actas I Congreso de Innovación Educativa. Santiago de Compostela 7, 8 y 9 de septiembre de 1995 / coord. por Carlos Rosales López, Vol. 2, 1996, ISBN 8492186623, págs. 775-784
Perspectivas curriculares de tres profesores de ciencias sociales del País Vasco: un estudio etnográfico
Juan Ramón Oyarzabal Zubeldia
Leiola : Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, D.L. 1996. ISBN 84-7585-875-9
Perspectivas curriculares de tres profesores de ciencias sociales del País Vasco: un estudio etnográfico
Juan Ramón Oyarzabal Zubeldia
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Zabalza Beraza (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados