InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Retos y oportunidades en la lucha contra la desinformación y los derechos de autor en Periodismo: MediaVerse (IA, blockchain y smart contracts)
Blas Subiela Hernández, Ariana Gómez Company, Ricardo Vizcaíno Pérez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: "El impacto de la desinformación en las rutinas profesionales y soluciones basadas en la inteligencia artificial".), págs. 869-880
Esther Martínez-Pastor, Marian Blanco Ruiz, Ricardo Vizcaíno Pérez
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, N. 18, 2021
Ricardo Vizcaíno Pérez, Beatriz Catalina-García, María Cruz López de Ayala López
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 554-572
Elsa María Moreda Sánchez, Esther Martínez-Pastor, Ricardo Vizcaíno Pérez
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 8, Nº. 1, 2017, págs. 54-78
La imagen del inmigrante en materiales de Comunicación Institucional Intercultural para la Salud
Elsa María Moreda Sánchez, Esther Martínez-Pastor, Ricardo Vizcaíno Pérez
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 7, 2016, págs. 53-85
Marian Blanco Ruiz, Esther Martínez-Pastor, Ricardo Vizcaíno Pérez
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-930-0, págs. 393-408
Análisis de los canales de niños YouTubers: publicidad y regulación
Esther Martínez-Pastor, Miguel Angel Nicolás Ojeda, Ricardo Vizcaíno Pérez
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia / coord. por José Antonio Sánchez Hernández; Leonarda García Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16379-3, pág. 7
Televisión y urnas 2004: Políticos, periodistas y publicitarios
Víctor Sampedro Blanco (aut.), Oscar García Luengo (aut.), Ricardo Vizcaíno Pérez (aut.), Manuel Trenzado Romero (aut.)
Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA), 2008. ISBN 9788480048514
Marta García Pozo, Ricardo Vizcaíno Pérez
ANAYA MULTIMEDIA. ISBN 978-84-415-2110-0
El uso de internet en los centros de educación secundaria obligatoria de Madrid a comienzos del Siglo XXI: tecnologías de la información aplicadas al proceso educativo. Educar para el desarrollo
Ricardo Vizcaíno Pérez
Tesis doctoral dirigida por Fernando Lallana García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
La responsabilidad social del periodista desde la perspectiva de la inteligencia emocional. Estudio de caso: evolución de grado ético de los comunicadores a lo largo de la trayectoria formativa y profesional
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Vizcaíno Pérez (dir. tes.), Rafael Jódar Anchía (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados