Periodo de publicación recogido
|
|
|
In Memoriam: Julia Romeo Cardone
Mónica Llaña Mena
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 19, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Segundo Semestre), págs. 137-138
En torno al debilitamiento de un rol profesional
Mónica Llaña Mena
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 16, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Primer Semestre), págs. 1-11
Algunos desafíos curriculares de la formación ciudadana y la diversidad en Chile
Manuel Silva Aguila, Mónica Llaña Mena, Fabiola Maldonado García, Andrea Baeza Reyes
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 27, Nº. 53, 2018, págs. 155-173
In Memoriam Ethel Escudero Burrows
Mónica Llaña Mena
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 12, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación parvularia en Chile), págs. 189-190
Mónica Llaña Mena
ISEES: Inclusión Social y Equidad en la Educación Superior, ISSN-e 0718-5707, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Experiencias de inclusión al medio universitario), págs. 21-31
Convivencia escolar: disímiles construcciones simbólicas en oposición
Mónica Llaña Mena
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 11, Nº. 1, 2009, págs. 55-64
La escuela en un mundo globalizado ¿crisis de sentido?
Mónica Llaña Mena
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 5, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 96-120
Mónica Llaña Mena
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 10, Nº. 1, 2008
El desafío de la educación en una sociedad democrática
Mónica Llaña Mena
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 9, Nº. 1, 2007, págs. 45-61
Hacia una construcción de una teoría comprensivo interpretativa del curriculum: Desde los discursos de los casos de estudio, a sugerencias de consideraciones por estimar en el sistema escolar democrático chileno
Julia Romeo Cardone, Mónica Llaña Mena
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 6, Nº. 1, 2004, págs. 131-142
El Discurso de los adolescentes escolares chilenos: Discurso sobre la participación nivel socio-económico bajo y medio-bajo
Julia Romeo Cardone, Mónica Llaña Mena, Francisco Fernández Mateo
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 4, Nº. 1, 2002, págs. 151-171
El discurso de los adolescentes escolares: Discurso sostenido acerca de la libertad
Julia Romeo Cardone, Mónica Llaña Mena, Francisco Fernández Mateo
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 3, Nº. 1, 2000, págs. 155-174
Entrevista a Irene Truffello Componovo
Mónica Llaña Mena
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 3, Nº. 1, 2000, págs. 199-207
El Discurso de los Adolescentes Escolares: Discurso Sostenido acerca de la Libertad (2)
Julia Romeo Cardone, Mónica Llaña Mena
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 2, Nº. 2, 1999
Establecimientos Educacionales en Conflictos: Grupos de Resistencia en su Interior
Mónica Llaña Mena, Ethel Escudero Burrows
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 2, Nº. 2, 1999
El discurso de los adolescentes escolares: Discurso sostenido acerca de la libertad
Mónica Llaña Mena, Julia Romeo Cardone, M. Angela Bocchieri Ahumada, María Angélica Zúñiga Cádiz, Alicia Riquelme Flores
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 2, Nº. 1, 1999, págs. 127-138
Escuela y familia en Isla de Pascua: ¿Sistemas compatibles?*
Mónica Llaña Mena, Dina Alarcón Quezada
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 1, Nº. 2, 1998, págs. 93-104
Profesores en Isla de Pascua: ¿Estigma o Fragmentación Profesional?
Mónica Llaña Mena
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 1, Nº. 1, 1998
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados