págs. 5-7
págs. 11-34
Educación: Un enfoque antropológico en la provincia de Los Andes, Chile
págs. 57-63
págs. 65-71
Una experiencia didáctica: Descubriendo el proceso de la investigación cualitativa
Cecilia Quass, Ximena Castillo, Hellen Cisternas, María Soledad Cortes, Jéssica Morales, Pablo Orrego Rivera, Paz Pincheira, Paula Ascorra Costa, Laurence Rastello
págs. 73-105
págs. 109-120
págs. 133-136
De la eficacia a la eficiencia de las escuelas básicas de Chile: Aproximaciones a un estudio de valor agregado
págs. 139-154
El discurso de los adolescentes escolares: Discurso sostenido acerca de la libertad
Julia Romeo Cardone, Mónica Llaña Mena, Francisco Fernández Mateo
págs. 155-174
Aprendiendo a ser niño y niña en una comunidad rural
Gladys Villarroel Rosende, Ximena Sánchez Segura, Francisco Fernández Mateo
págs. 175-185
págs. 187-196
págs. 199-207
págs. 211-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados