Periodo de publicación recogido
|
|
|
Daniel Korschun, C.B. Bhattacharya, Scott D. Swain
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 78, Nº 3, 2014, págs. 20-37
C.B. Bhattacharya, Daniel Korschun, Sankar Sen
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 85, Nº. Extra 2, 2009, págs. 257-272
Xueming Luo, C.B. Bhattacharya
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 73, Nº 6, 2009, págs. 198-213
El papel de la responsabilidad social corporativa para ganar la guerra por el talento
C.B. Bhattacharya, Sankar Sen, Daniel Korschun
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 169, 2008, págs. 52-64
Using Corporate Social Responsibility to Win the War for Talent
C.B. Bhattacharya, Sankar Sen, Daniel Korschun
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 49, Nº 2, 2008, págs. 37-44
Corporate Social Responsibility, Customer Satisfaction, and Market Value
C.B. Bhattacharya, Xueming Luo
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 70, Nº 4, 2006, págs. 1-18
Consumer-Company Identification: A Framework for Understanding Consumers' Relationships with Companies
C.B. Bhattacharya, Sankar Sen
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 67, Nº 2, 2003, págs. 76-88
Leveraging corporate social responsibility to maximize social value
Shuili Du, Daniel Korschun, C.B. Bhattacharya, Sankar Sen
Persuasion and social marketing, Vol. 2, 2016 (Conceptual, theoretical, and strategic dimensions), ISBN 978-1-4408-0404-5, págs. 239-266
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados