Líderes y seguidores: cómo fomentar la confianza y el compromiso
Dan Hill
págs. 4-10
La globalización como opción, o por qué el mundo no es plano
Pankaj Ghemawat
págs. 12-20
Las seis dimensiones clave para comprender los medios de comunicación
Joanne Yates, Wanda J. Orlikowski, Anne Jackson
págs. 22-34
Implementar un plan de aprendizaje contra la incertidumbre de los proyectos
Mark P. Rice, Gina Colarelli O'Connor, Ronald Pierantozzi
págs. 36-50
El papel de la responsabilidad social corporativa para ganar la guerra por el talento
C.B. Bhattacharya, Sankar Sen, Daniel Korschun
págs. 52-64
Satisfacción de clientes: la inversión más rentable
Manuel Pinedo Gascón
págs. 66-71
Un sistema de navegación para medir el rendimiento del negocio
Brian D. Smith, Keith Ward
págs. 72-79
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: