Periodo de publicación recogido
|
|
|
El derecho a la educación de calidad en un centro de educación especial
Magdalena Camps, Raquel Puerta Rodríguez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 335, 2024, pág. 68
L’evidència en la pràctica. El dret a l’educació de qualitat en un centre d’educació especial
Magdalena Camps, Raquel Puerta Rodríguez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 508, 2024, pág. 69
De la solidaridad a la práctica solidaria
Raquel Puerta Rodríguez, Magdalena Camps
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 315, 2022, pág. 62
L'evidència a la pràctica: de la solidaritat a la pràctica solidaria
Raquel Puertas, Magdalena Camps
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 488, 2022, pág. 62
El lenguaje escrito, un proceso de cambio
Magdalena Camps, Carme Monfort, Paulina Ribera Aragüete
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 375, 2008 (Ejemplar dedicado a: Planes educativos de entorno), págs. 38-41
Aprendizaje dialógico en los escenarios interactivos inclusivos
Silvia Molina Roldán, Magdalena Camps, Raquel Puerta Rodríguez
Excelencia educativa en comunidades de aprendizaje / coord. por María del Mar García Cabrera, Blas Segovia Aguilar, Susana León Jiménez, 2024, ISBN 978-84-368-4961-5, págs. 63-76
El aprendizaje del lenguaje escrito en un centro de educación especial: una experiencia innovadora
Paulina Ribera Aragüete, Carme Monfort, Magdalena Camps
Didáctica de la lengua y la literatura. Desde la atalaya del siglo XXI: [actas del IX Congreso internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura] / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Jaime Mas Ferrer, 2006, ISBN 978-84-611-8942-7, págs. 436-449
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados