InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching English critically to Mexican children
Mario E. López Gopar
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 68, Nº 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Teaching English to young learners), págs. 310-320
El alfabetomarginante en la educación indígena: el potencial de las multilectoescrituras
Mario E. López Gopar
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 28, Nº. 3, 2007, págs. 48-57
Edwin Nazaret León Jiménez, Mario E. López Gopar, Vilma Huerta Córdova, José Alberto León Vargas
Las investigaciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas extranjeras en México (2012-2021) / coord. por José Luis Ramírez Romero, María del Rosario Reyes Cruz, Ruth Roux, 2022, ISBN 978-607-59473-4-1, págs. 451-471
Aprovechamiento de la Diversidad Lingüística y Cultural a través de la Tutoría entre Colegas
Vilma Huerta Córdova, Mario E. López Gopar, Edwin Nazaret León Jiménez, William Sughrua
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 87-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados