InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Unveiling the discourses of coloniality: Mexican Student-Teachers’ language awareness in personal stories and language practices
Mario E. López-Gopar, Vilma Huerta Córdova, Jamie L. Schissel, Lorena Córdova Hernández, Yesenia Bautista Ortiz, Verónica Rivera Hernández
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 32, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Developing Critical Multilingual Language Awareness from Pedagogical Stance to Research-Based Practices: Global Perspectives), págs. 690-708
La tutoría entre iguales:: estrategia para que los futuros enseñantes conozcan y practiquen las funciones docentes básicas
Vilma Huerta Córdova
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 15, Nº. 29, 2023, págs. 20-39
El contexto vivo: reflexiones sobre una experiencia etnográfica colaborativa universitaria
Vilma Huerta Córdova, Angeles Clemente, Lorena Córdova Hernández
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 14, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Volumen 14. magis, Revista Internacional de Investigación en Educación), págs. 1-20
Vilma Huerta Córdova, Angeles Clemente, Lorena Córdova Hernández
Revista del Cisen Tramas/Maepova, ISSN-e 2344-9594, Vol. 7, Nº. 2, 2019, págs. 247-280
Aprender enseñando arte: Cómo convertir la escasez de recursos en oportunidades de aprendizaje
Vilma Huerta Córdova, David Durán i Gisbert, Pedro Guillermo Castellanos Lemus
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 72, Nº. Extra 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil (II))
Una experiencia de tutoría entre iguales en la Universidad mexicana de Oaxaca
David Durán i Gisbert, Vilma Huerta Córdova
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 48, Nº. Extra 1, 2008
Aprovechamiento de la Diversidad Lingüística y Cultural a través de la Tutoría entre Colegas
Vilma Huerta Córdova, Mario E. López Gopar, Edwin Nazaret León Jiménez, William Sughrua
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 87-90
Durán, D. (2014). Aprenseñar. Evidencias e implicaciones educativas de aprender enseñando: España: Narcea. 139 páginas. ISBN: 978-842-772-050-3
Vilma Huerta Córdova
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 4, Núm. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía Crítica y Justicia Social), págs. 239-240
Es reseña de:
Aprenseñar: evidencias e implicaciones educativas de aprender enseñando
Narcea, 2014. ISBN 9788427720503
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados