Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Organización de los programas de postgrado de la UPEL por áreas de conocimiento
Julia Flores, Alix Agudelo, Moraima V Esteves G
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 35, Nº. 1, 2020
Evaluación del aprendizaje significativo con criterios ausbelianos prácticos
Julia Flores
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 33, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 8-8
Julia Flores, María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 26, 2013, págs. 101-133
Construcción de un marco teórico/conceptual para abordar el trabajo de laboratorio usando el diagrama V: un estudio de caso de la UPEL/IPC
Julia Flores, María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
Revista de investigación, ISSN 0798-0329, Vol. 35, Nº. 73 (mayo-agosto), 2011, 26 págs.
El laboratorio en la enseñanza de las ciencias: una visión integral en este complejo ambiente de aprendizaje
Julia Flores, María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
Revista de investigación, ISSN 0798-0329, Vol. 33, Nº. 68, 2009, 112 págs.
Julia Flores, María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
Revista de investigación, ISSN 0798-0329, Vol. 32, Nº. 64, 2008, págs. 135-160
Julia Flores, María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, págs. 453-472
Julia Flores, María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 73-86
Julia Flores, María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 435-448
Arraigos, apegos e ientidades: un acercamiento a la pertenencia socio-territorial en Xochimilco
Julia Flores, Vania Salles
Vivir la diversidad: identidades y culturas en dos contextos urbanos de México / coord. por Ana María Portal Nieto, 2001, ISBN 970-654-858-0, págs. 63-114
Julia Flores
Tesis doctoral dirigida por María Concesa Caballero Sahelices (dir. tes.), Marco Antonio Moreira (codir. tes.). Universidad de Burgos (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados