Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión del conocimiento en las organizaciones. Potencialidades y limitaciones en las IES
Boris Tristá Pérez
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 25, Nº 1, 2005, págs. 3-14
La comunicación en las organizaciones
Boris Tristá Pérez
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 24, Nº 2, 2004, págs. 3-22
Democracia y participación en las universidades
Boris Tristá Pérez, Wilma Romero Cherroni
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 23, Nº 1, 2003, págs. 3-14
Aproximación a un marketing universitario
Boris Tristá Pérez
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 22, Nº 1, 2002, págs. 15-36
Organización en las Instituciones de Educación Superior
Boris Tristá Pérez
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 20, Nº 1, 2000, págs. 17-32
Características de los grupos universitarios de investigación científica con resultados relevantes
Enrique Yñigo Bajos, Boris Tristá Pérez, Iván Fernández Camino
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 19, Nº 2, 1999, págs. 59-80
El enfoque de paradigmas en las instituciones de educación (IES)
Boris Tristá Pérez
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 18, Nº 2, 1998, págs. 3-20
El enfoque de paradigmas en las organizaciones y la gestión del cambio
Boris Tristá Pérez
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 18, Nº 1, 1998, págs. 3-20
Educación y desarrollo, el ejemplo de Cuba
Boris Tristá Pérez
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 12, Nº 2, 1992, págs. 73-79
Contenido funcional del cargo de jefe de departamento docente
Boris Tristá Pérez
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 9, Nº 2, 1989, págs. 125-142
La organización de la dirección en la Educación Superior
Boris Tristá Pérez
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 3, Nº 2, 1983, págs. 179-191
Experiencias en la planificación, control y ejecución de las actividades metodológicas
Boris Tristá Pérez
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 1, Nº 1, 1981, pág. 61
Inclusión educativa en la educación superior cubana
Boris Tristá Pérez, Yeny Delgado
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 113-116
Mejorar la inclusión y la equidad en las IES: La perspectiva de las funciones
Fabio Dovigo (coord.), Marcela Pereira (coord.), Carlos Filippi, Sebastián Donoso-Díaz, Nicolasa Terreros, Francisco Javier Parajón, Ana Rosa Ruiz Fernández, Katherine Palma Picado, Boris Tristá Pérez
Políticas y prácticas para la equidad en la educación superior / Joaquín Gairín Sallán (ed. lit.), Guadalupe Palmeros y Avila (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15651-11-6, págs. 189-231
Mejorar la inclusión y la equidad en las IES: Algunas buenas prácticas
Fabio Dovigo (coord.), Marcela Pereira (coord.), Carlos Filippi, Sebastián Donoso-Díaz, Nicolasa Terreros, Francisco Javier Parajón, Ana Rosa Ruiz Fernández, Katherine Palma Picado, Boris Tristá Pérez
Políticas y prácticas para la equidad en la educación superior / Joaquín Gairín Sallán (ed. lit.), Guadalupe Palmeros y Avila (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15651-11-6, págs. 233-284
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados