Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mejorar la inclusión y la equidad en las IES: La perspectiva de las funciones
Fabio Dovigo (coord.), Marcela Pereira (coord.), Carlos Filippi, Sebastián Donoso-Díaz, Nicolasa Terreros, Francisco Javier Parajón, Ana Rosa Ruiz Fernández, Katherine Palma Picado, Boris Tristá Pérez
Políticas y prácticas para la equidad en la educación superior / Joaquín Gairín Sallán (ed. lit.), Guadalupe Palmeros y Avila (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15651-11-6, págs. 189-231
Mejorar la inclusión y la equidad en las IES: Algunas buenas prácticas
Fabio Dovigo (coord.), Marcela Pereira (coord.), Carlos Filippi, Sebastián Donoso-Díaz, Nicolasa Terreros, Francisco Javier Parajón, Ana Rosa Ruiz Fernández, Katherine Palma Picado, Boris Tristá Pérez
Políticas y prácticas para la equidad en la educación superior / Joaquín Gairín Sallán (ed. lit.), Guadalupe Palmeros y Avila (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15651-11-6, págs. 233-284
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados