págs. 7-31
Nuevos significados de la discapacidad: De la igualdad de capacidades a la igualdad de derechos
págs. 33-55
págs. 57-87
págs. 89-110
págs. 111-131
La obligatoriedad de la escuela secundaria en contextos rurales de Argentina: Desde las prescripciones normativas a las construcciones cotidianas en tres experiencias educativas
págs. 133-157
Sujetos, derechos y transformaciones: Miradas y preguntas a partir de la investigación educativa
págs. 159-179
Determinación de responsabilidad y percepción del riesgo en actividades deportivas de río en España
Míriam Rocher Dolz, Víctor Labrador Roca, Eduard Inglés Yuba
págs. 181-199
E-recruitment en España: evolución y uso de las TIC para atraer candidatos
Victor Bazán Monasterio, Ramón Hermoso Traba, Inés Escario Jover
págs. 201-222
págs. 223-254
págs. 255-276
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados