Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudantes adultos no Ensino Superior: O que os motiva e o que os desafia no regresso à vida académica
Helena Quintas, Teresa Paula Nico Rego Gonçalves, Carlos Miguel Ribeiro, Rute Cristina Correia da Rocha Monteiro, António Fragoso de Almeida, Joana Bago, Lucília Santos, Henrique M. Fonseca
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 27, Nº. 2, 2014
Carlos Miguel Ribeiro, José Carrillo Yañez, Rute Cristina Correia da Rocha Monteiro
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 15, Nº. 1, 2012, págs. 93-121
Guiones de acción de un profesor novel de ciencias a partir de la modelización de la enseñanza
Rute Cristina Correia da Rocha Monteiro, José Carrillo Yañez, José Santiago Aguaded Landero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 27, Nº 1, 2009, págs. 77-88
Os mapas conceptuais e a organização do conhecimento escolar
Rute Cristina Correia da Rocha Monteiro, Sara Gonçalves
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 19, Nº. 61, 2006, págs. 133-134
Ensinar a reprodução das plantas com as lentes BTSK
Mónica Luís, José Carrillo Yañez, Rute Cristina Correia da Rocha Monteiro
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico / José Carrillo Yañez (ed. lit.), Luis Carlos Contreras González (ed. lit.), Myriam Codes Valcarce (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18280-03-0, págs. 79-86
¿De qué nos informan los objetivos del profesor sobre su práctica?: Análisis e influencia en la práctica de una maestra
Carlos Miguel Ribeiro, José Carrillo Yañez, Rute Cristina Correia da Rocha Monteiro
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López, María Teresa González Astudillo, Jesús Murillo Ramón, 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 415-424
Uma perspectiva cognitiva para a análise de uma aula de matemática no 1º ciclo: um exemplo de apresentação de conteúdo tendo como recurso o desenho no quadro
Carlos Miguel Ribeiro, José Carrillo Yañez, Rute Cristina Correia da Rocha Monteiro
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
Los guiones de acción como elementos de reflexión para el profesorado de ciencias
Rute Cristina Correia da Rocha Monteiro, José Santiago Aguaded Landero, José Carrillo Yañez
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Concepciones y prácticas respecto al trabajo de campo en ciencias: el caso de un profesor novel
Rute Cristina Correia da Rocha Monteiro, José Santiago Aguaded Landero
XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por María Pilar Díaz Palacio, Isabel Echevarría Ugarte, José María Etxabe Urbieta, María Dolores Fernández Alonso, Gurutze Maguregi González, Maite Morentin Pascual, Araitz Uskola Ibarluzea, 2004, ISBN 84-8373-643-8, págs. 125-130
La enseñanza de las ciencias naturales desde el análisis cognitivo de la acción
Rute Cristina Correia da Rocha Monteiro
Tesis doctoral dirigida por José Santiago Aguaded Landero (dir. tes.), José Carrillo Yañez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2006).
O conhecimento especializado do professor quando ensina tópicos de biologia
Tesis doctoral dirigida por José Carrillo Yañez (dir. tes.), Rute Cristina Correia da Rocha Monteiro (dir. tes.), Nuria Climent Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2021).
Tesis doctoral dirigida por José Carrillo Yañez (dir. tes.), Rute Cristina Correia da Rocha Monteiro (dir. tes.). Universidad de Huelva (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados