InstitucionesPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vocational and Liberal Education in Pestalozzi’s Educational Theory
Rebekka Horlacher
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 50, 2019 (Ejemplar dedicado a: Sobre la pedagogía y otros saberes. Número conmemorativo), págs. 109-120
Educación vocacional y liberal en la teoría de la educación de Pestalozzi
Rebekka Horlacher, Gustavo Adolfo Parra León (trad.)
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 50, 2019 (Ejemplar dedicado a: Sobre la pedagogía y otros saberes. Número conmemorativo), págs. 121-132
¿Los modelos educativos imponen la estandarización? leyendo a Pestalozzi históricamente
Rebekka Horlacher
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas), págs. 625-645
The potential and pitfalls of editions in educational contexts
Rebekka Horlacher
Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation, ISSN 1494-4936, Nº. 15, 2014, págs. 63-80
¿Qué es Bildung?: El eterno atractivo de un concepto difuso en la teoría de la educación alemana
Rebekka Horlacher
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 51, Nº. 1, 2014, págs. 35-45
Best practice around 1800: Johann Heinrich Pestolazzi's educational enterprise in Switzerland and the establishment of private Pestolazzi schools abroad
Rebekka Horlacher
Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation, ISSN 1494-4936, Nº. 12, 2011, págs. 3-17
Schooling as a means of popular education: Pestalozzi's method as a popular education experiment
Rebekka Horlacher
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 47, Nº. 1-2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educating the people, the history of popular education), págs. 65-75
'Methode' als Zauberwort für Schulentwicklung: die Wahrnehmung Pestalozzis im Philosophischen, schulpädagogischen und bildungspolitischen Diskurs des beginnenden 19. Jahrhunderts, aufgearbeitet anhand dreier ausgewählter Beispiele
Rebekka Horlacher
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 42, Nº. 6, 2006, págs. 751-768
Rebekka Horlacher
Octaedro, 2015. ISBN 978-84-9921-705-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados