InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Victoria R. Jacobs, Heather A. Martin, Rebecca C. Ambrose, Philipp Randolph A.
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 2, 2014, págs. 107-113
Professional noticing of children's mathematical thinking
Victoria R. Jacobs, Lisa L.C. Lamb, Radolph A. Philipp
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 41, Nº 2, 2010, págs. 169-202
Supporting children's problem solving
Victoria R. Jacobs, Philipp Randolph A.
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 2, 2010, págs. 98-105
Making the most of story problems: Honoring students' solution approaches helps teachers capitalize on the power of story problems. No more elusive train scenarios!
Victoria R. Jacobs, Rebecca C. Ambrose
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 15, Nº 5, 2008-2009, págs. 260-266
Professional Development Focused on Children's Algebraic Reasoning in Elementary School
Victoria R. Jacobs, Megan L. Franke, Thomas P. Carpenter, Linda Levi, Dan Battey
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 38, Nº 3, 2007, págs. 258-288
Integración de la investigación cognitiva con la investigación en el aula: ejemplos de instrucción matemática innovadora
Thomas P. Carpenter, Susan B. Empson, Victoria R. Jacobs
Intervención psicopedagógica y currículum escolar / coord. por David Vence Baliñas, Luz Pérez Sánchez, Jesús Beltrán Llera, Vicente Bermejo Fernández, María Dolores Prieto Sánchez, Rufino González Blanco, 2000, ISBN 84-368-1429-0, págs. 105-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados