InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Angela Chan-Turrou, Megan L. Franke, Nick Johnson
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 2, 2017, págs. 128-135
Listening to and learning from student thinking
Elham Kazemi, Kendra Lomax, Lynsey K. Gibbons, Megan L. Franke
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 23, Nº 3, 2016, págs. 182-190
Professional Development Focused on Children's Algebraic Reasoning in Elementary School
Victoria R. Jacobs, Megan L. Franke, Thomas P. Carpenter, Linda Levi, Dan Battey
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 38, Nº 3, 2007, págs. 258-288
La equidad y la educación matemática
Deborah A. Carey, Elizabeth Fennema, Thomas P. Carpenter, Megan L. Franke
Equidad y enseñanza de las matemáticas : nuevas tendencias / coord. por Elisabeth Fennema, Lisa Bird Adajian, Walter Secada, 1997, ISBN 84-7112-413-0, págs. 109-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados