Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Presentación del número Enfoques globalizados y transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria

    1. [1] European University Cyprus

      European University Cyprus

      Chipre

    2. [2] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enfoques globalizados transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria), págs. 145-148
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Presentation of the number Globalizing and transdisciplinary approaches towards emerging challenges in compulsory secondary education
  • Enlaces
  • Resumen
    • La sociedad reinterpreta sus relaciones con la educa- ción en cada momento histórico según las variables concu- rrentes por lo que las misiones de los centros educativos se van acomodando en función de las necesidades, demandas, posibilidades y prioridades que se determinen en cada caso. A este respecto no puede obviarse que estas instituciones se vienen conformando como una realidad que ha respondido y responde a intereses sociopolíticos, culturales, económicos, coyunturales y situacionales. Con ello, las decisiones que se han adoptado o adoptan en cada caso no serán ideológicamente neutras, circuns- tancia que no impide sin embargo...


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno