InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Angélica Corrales, Valentina Soto, Gabriela Paulina Villafañe Hormazabal
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 16, Nº. 3, 2016
Estudiantes con discapacidad en una universidad chilena: desafíos de la inclusión
Gabriela Paulina Villafañe Hormazabal, Angélica Corrales, Valentina Soto
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 1, 2016, págs. 353-372
Formación inicial de profesores de educación diferencial de la Universidad de Concepción
Gabriela Paulina Villafañe Hormazabal, José Fuica Fuica, Lilian Inés Castro Durán
Perspectivas educacionales, Nº. 2, 2004, págs. 45-48
Angélica Corrales, Gabriela Paulina Villafañe Hormazabal
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 549-555
Barreras de aprendizaje y participación de estudiantes con discapacidad en una universidad chilena
Angélica Corrales, Valentina Soto, Gabriela Paulina Villafañe Hormazabal
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 243-254
Estudiantes con discapacidad en una universidad chilena: desafíos de la inclusión
Gabriela Paulina Villafañe Hormazabal, Angélica Corrales, Valentina Soto
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 563-585
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados