InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formas de participación y éxito educativo
Suzanne Gatt, Cristina Petreñas
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 429, 2012 (Ejemplar dedicado a: Claves para conseguir el éxito educativo), págs. 50-52
ICT alone is not enough, the whole village is needed: a community-based and dialogic approach to technology in schools
Suzanne Gatt, Teresa Sordé i Martí
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 1, Nº. 2, 2012, págs. 153-174
Mead´s Contributions to Learner´s Identities
Suzanne Gatt, Ignasi Puigdellívol Aguadé, Silvia Molina Roldán
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 15, Nº. 2, 2010, págs. 223-238
Esther Oliver Pérez, Suzanne Gatt
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. Extra 2, 2010, págs. 279-294
Aprendizaje entre iguales en Ciencias Naturales de Educación Primaria: perspectivas teóricas y sus implicaciones para la práctica en el aula
Allen Thurston, K. Van de Keere, W. Kosack, Suzanne Gatt, J. Marchal, N. Mestdagh, D. Schmeinck, W. Sidor, K.J. Topping, K. Donert
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 13, 2007, págs. 477-496
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados