Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mariano R. Castellblanque
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1060 (MAY 31), 2004, págs. 29-29
Tres meses de fiesta en la UAB: Los estudiantes de Publicidad de la Universidad Autónoma de Barcelona celebran el xx aniversario de su facultad
Mariano R. Castellblanque
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 556, 1993, págs. 24-25
Los estudiantes de Publicidad españoles ganan su primer león: Primer _European Creative Workshop, celebrado en Milán
Mariano R. Castellblanque
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 496 (25 NOVIEMBRE), 1991, págs. 26-27
Un filósofo en los medios: Entrevista a Charles Dawson, ex vicepresidente de Young & Rubicam y presidente de Neomedion
Mariano R. Castellblanque
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 445 (15 OCTUBRE), 1990, págs. 38-40
Hacia un mercado común europeo de audiencias: "Admap" y "Campaign" celebraron en Londres un seminario sobre el problema europeo de investigación de audiencias y sus soluciones
Mariano R. Castellblanque
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 439 (30 JULIO), 1990, págs. 20-21
Un negocio que se esfuma. Tabaco: Fumar: cultura, estilo, personalidad, vicio, cáncer de pulmón, pero ahora, más que nunca, un negocio que se viene abajo en todo el mundo, y más rápidamente en el Reino Unido.
Mariano R. Castellblanque, Libby Whitfield, Patrick Vaughan
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 434 (25 JUNIO), 1990, págs. 34-36
Cuando las cosas no van bien: "Campaign" organizó un seminario sobre "Seguimiento de la eficacia de la publicidad en momentos de crisis"
Mariano R. Castellblanque
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 422 (26 MARZO), 1990, págs. 6-6
Hacer la calle...en Londres (O la ruta de la publicidad)
Mariano R. Castellblanque
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 421 (19 MARZO), 1990, págs. 10-10
Manual del redactor publicitario: reglas, normas, técnicas? Rómpelas!
Mariano R. Castellblanque
Madrid : ESIC, 2009. ISBN 978-84-7356-585-1
Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines: ¿qué quiero ser?, ¿qué quiero hacer?, ¿para qué tengo talento?
Mariano R. Castellblanque
Barcelona : UOC, 2006. ISBN 84-9788-507-4
Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, técnicas? ¡rómpelas!
Mariano R. Castellblanque
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2005. ISBN 84-7356-431-6
Estructura de la actividad publicitaria: la industria de la publicidad de la "A" a la "Z" : España, un caso extrapolable
Mariano R. Castellblanque
Barcelona : Paidós Ibérica, 2001. ISBN 84-493-1055-5
Manual del redactor publicitario: reglas, normas y técnicas que hay que dominar antes de olvidar
Mariano R. Castellblanque
Barcelona : Cims, 1997. ISBN 84-89643-33-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados