Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los estudiantes de Publicidad españoles ganan su primer león: Primer _European Creative Workshop, celebrado en Milán

  • Autores: Mariano R. Castellblanque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 496 (25 NOVIEMBRE), 1991, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Complutense de Madrid forman parte desde hace un año de una Network Europea de Universidades de Comunicación y Publicidad. Esa iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Comunidad Europea (CE), ha tenido su primer fruto en la celebración de un European Creative Workshop de cinco países celebrado en Milán del 19 de septiembre al 3 de octubre. El resultado no ha podido ser mejor para los estudiantes de publicidad españoles: ganaron su primer león de oro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno