Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un filósofo en los medios: Entrevista a Charles Dawson, ex vicepresidente de Young & Rubicam y presidente de Neomedion

  • Autores: Mariano R. Castellblanque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 445 (15 OCTUBRE), 1990, págs. 38-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cuando allá por sus 20 años estudiaba ciencias muertas-latín, griego y filosofía- en la Universidad de Edimburgo, no podía imaginar que acabaría trabajando en la más viva de las profesiones: la publicidad. Comenzó de trainee en Young & Rubicam y acabó de director de medios en México, Australia y Bruselas, y de director de cuentas en París. Lanzó en Suiza la primera televisión europea para hombres de negocios (EBC) y llegó a la cúpula de Young & Rubicam Group como vicepresidente senior. Ahora, recién pasados los 40, escribe en inglés, español y francés en las revistas más prestigiosas del gremio, da conferencias a diestro y siniestro, tiene su propia empresa de consulting, Neomedion, y en el tiempo libre aprende alemán.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno