WPP incrementa sus beneficios en un 86 por 100: Apoyado en los buenos resultados de J.Walter Thompson y Ogilvy
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El Centro de Promoción de Diseño y Moda cambia su estrategia para la moda de España: Contrapunto ha realizado la nueva campaña con un presupuesto superior a los 300 millones de pesetas
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Larios continúa con su proceso de diversificación: El presupuesto publicitario de la compañía superará los 1.500 millones de pesetas en 1990
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José Pimentel, co-director creativo ejecutivo de Young & Rubicam-Madrid: Compartirá el cargo con Miguel Angel Laborda
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Juan Tena, nombrado director creativo ejecutivo en Cid: Pasa a tener responsabilidad sobre toda la creatividad de la red
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Julián Reyes, nuevo miembro del comité directivo de La Banda: Fernando Serrano se incorpora a la agencia como director de arte
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El Gobierno Vasco tendrá que indemnizar a "Egin" por excluirle de una campaña de publicidad: Otros 38 diarios estudian similares contra la Administración Central
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Tele 5 supera a TVE 2 en "prime time" durante su primera semana de vida: Según un estudio realizado por Lintas y Teleaction
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Desciende la audiencia del ranking: comienza a notarse el efecto del aumento de competencia
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La complice de los jóvenes: Martha Cardozo
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Caminos por recorrer. Aragón: Iniciativas Publicitarias Aragonesas realiza la primera campaña de la Dirección General de Turismo de Aragón
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Para los hijos de la tribu: Levi's resucita la etiqueta naranja y se dirige con ella al target más jóven
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Fido Dido, el garabato de la suerte: Todo un floreciente negocio nacido en torno a un dibujo que hiciera una directora de arte americana hace cinco años
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Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el teléfono...pero no se atrevió a preguntar: La entrevista telefónica
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