Philip Morris, mayor anunciante en Estados Unidos por tercer año consecutivo: Procter & Gamble puede poner en peligro la primacía de Philip Morris en la clasificación
págs. 4-4
Saatchi podría reestructurar el pago de sus bonos convertibles: Los beneficios del grupo en el último año fiscal se aproximarán a los 55 millones de dólares
págs. 5-5
Lintas ganó el concurso del Consorcio del Jamón Serrano: La campaña de este producto se desarrollará en Francia, Alemania e Italia
págs. 14-14
"Abc" lanzará nuevos suplementos: EGM dejará de facilitar datos de los títulos de Prensa Española
págs. 17-17
Nace Onda Regional, emisora dependiente de RTV Murcia: Miguel Massotti será su responsable comercial
págs. 20-20
Canal+ absorbió más del 11% de la audiencia de las privadas durante su programación en pruebas: TVE 2 incrementó su participación gracias a la emisión del Mundial de Fútbol, según el estudio de Tiempo BBDO
págs. 26-26
págs. 30-33
Margen decreciente. Productoras: Los responsables de la Federación de Productoras comentan los resultados de una encuesta realizada entre las empresas asociadas
págs. 34-36
Un filósofo en los medios: Entrevista a Charles Dawson, ex vicepresidente de Young & Rubicam y presidente de Neomedion
págs. 38-40
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados