DDB Needham extiende a Europa su plan de compensación sobre los resultados de la publicidad: En España el sistema todavía no cuenta con ningún cliente
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Desacuerdo en Ayer sobre la posible salida a bolsa de la agencia: El presidente y el director financiero de la compañía expresan criterios divergentes
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Vinizius llega a un acuerdo de fusión con Young & Rubicam en Barcelona: Los socios de Vinizius mantendrán la mayoría de la nueva agencia
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Almeida, Vaquero & Asociados, segunda agencia de Contrapunto, comenzará a funcionar en septiembre: Empieza con las cuentas de Pingouin Esmeralda y de varias publicaciones del Grupo 16
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Aumento de difusión de las revistas de información general: Tribuna crece por encima del 40%
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Crece el consumo medio de televisión, pero no aumenta la audiencia: Según un estudio de Media Planning, TVE es la gran perdedora del trasvase de audiencias
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Conforme a la Ley: La actual publicidad de coches no infringirá el reglamento sobre publicidad en caso de que éste fuera aprobado
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Hacia un mercado común europeo de audiencias: "Admap" y "Campaign" celebraron en Londres un seminario sobre el problema europeo de investigación de audiencias y sus soluciones
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El peso de la publicidad española supera la media europea: El medio televisión sigue perdiendo cuota de mercado
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Las empresas de automoción incrementaron su presencia en los rankings de inversión: Volkswagen supera a Renault en el de anunciantes
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La prensa diaria mantiene el liderazgo: La inversión en diarios aumentó más que la de suplementos
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La inversión en revistas sigue su camino ascendente: Las revistas especializadas acaparan el 58,4% del total de la inversión en el medio
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El crecimiento de la inversión en televisión, más de cuatro puntos por debajo de la media: Renault y Alimentación fueron, como en 1988, la marca y el sector con mayor volumen de inversión en el medio
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La publicidad local supone el 65% de la inversión en radio: El crecimiento en este medio fue un 11,1% porcentaje muy inferior a la media
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Exterior incrementó su inversión un 59%, el mayor crecimiento de los últimos diez años: Las instalaciones deportivas experimentaron el mayor crecimiento
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El cine creció un 36,9%, once puntos sobre la media: La publicidad de marca aumentó en un 49% en este medio
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Ligero incremento en el número de anuncios emitidos por los medios: Las vallas fueron las que más aumento experimentaron, con un 23,4%
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Mujeres de moda/2: Cindy Grawford
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