InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La estabilidad de las escalas psicológicas de intervalo: una aplicación sobre la medida de la actitud
María Francisca Blasco López, Mario Martínez Tercero
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 110, 2001, págs. 23-42
Una teoría logística de la distribución: almacenes intermedios
Mario Martínez Tercero
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 1, 1999, págs. 89-104
Hipótesis de realidad parcial: Un modelo de comportamiento de la zona racional del comprador
Mario Martínez Tercero
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 93, 1996, págs. 43-58
Hipótesis de realidad parcial: un modelo de comportamiento de la zona racional del comprador
Mario Martínez Tercero
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 92, 1996, págs. 9-24
"Localización de Almacenes intermedios: Hacia un nuevo enfoque"
Mario Martínez Tercero
Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial, ISSN 0210-9727, Vol. 5, Nº. 3, 1979, págs. 389-404
"Entropía y Conducta del Consumidor"
Mario Martínez Tercero
Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial, ISSN 0210-9727, Vol. 5, Nº. 1, 1979, págs. 33-45
"Experimentación en márketing"
Mario Martínez Tercero
Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial y Marketing, ISSN 0210-9719, Vol. 3, Nº. 2, 1977, págs. 175-185
"Algunas Precisiones sobre el Concepto de Canal de Distribución"
Mario Martínez Tercero
Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial y Marketing, ISSN 0210-9719, Vol. 2, Nº. 4, 1976, págs. 353-362
"Escalas Multidimensionales para el Análisis de Atributos"
Mario Martínez Tercero
Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial y Marketing, ISSN 0210-9719, Vol. 1, Nº. 2, 1975, págs. 29-39
Estudio de las redes de distribución y venta en ciudades grandes
Mario Martínez Tercero
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 40, 1971, págs. 103-106
Ciencia y marketing: manual para investigadores y doctorandos en ciencias sociales
Mario Martínez Tercero
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2000. ISBN 84-7356-214-3
Occidente: la fase final: fatum
Mario Martínez Tercero
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1998. ISBN 84-7356-172-4
El plan de marketing en la PYME
Ignacio Cruz Roche, Mario Martínez Tercero
Madrid : Ibérico Europea de Ediciones, 1983. ISBN 84-256-0405-2
Canales y redes de distribución comercial
Mario Martínez Tercero
Thomson-Paraninfo, 1976. ISBN 84-283-0721-0
Influencia de las anomalias cognitivas en las decisiones sobre precios
Tesis doctoral dirigida por Mario Martínez Tercero (dir. tes.), María Francisca Blasco López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Tiempo y venta: la influencia del tiempo de espera en la satisfacción con el servicio
Tesis doctoral dirigida por Mario Martínez Tercero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Las nuevas tecnologías: un enfoque real sobre su aplicación en la creación de comunidades virtuales basadas en la fidelización de clientes a través de estrategias de venta personalizada
Tesis doctoral dirigida por Mario Martínez Tercero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Tesis doctoral dirigida por Mario Martínez Tercero (dir. tes.), Francisca Parra Guerrero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
Aprendizaje y marketing: Investigación experimental del juego de simulación como método de aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Mario Martínez Tercero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
Factores determinantes de la calidad percibida: Influencia en la decisión de compra
Tesis doctoral dirigida por Mario Martínez Tercero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados