Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ciudadanía y currículum: un nuevo escenario
Alicia Díaz Balado
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 7, Nº. 13, 2022, págs. 36-57
La educación en la sociedad tradicional: padres, hijos y maestros en el epistolario El Secretario
Alicia Díaz Balado
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 9 (El exilio pedagógico de 1939), 2019, págs. 413-441
O tránsito dos Obxectivos de Desenvolvemento do Milenio aos Obxectivos de Desenvolvemento Sustentable: diálogo coa educadora boliviana Cecilia Lazarte
Germán Vargas Callejas, Alicia Díaz Balado
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 65, 2016 (Ejemplar dedicado a: A lingua na Educación Infantil), págs. 74-76
Silvio Gutiérrez Caba: unha conversa con Alicia Díaz Balado, Germán Vargas Calleja
Alicia Díaz Balado, Germán Vargas Callejas
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 63, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educando coas matemáticas), págs. 54-56
Os manuais epistolares e a función da carta: a aprendizaxe da orde social a través das letras
Alicia Díaz Balado
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 23, 2013, págs. 127-135
Oralidade e escrita na cultura popular: os calendarios impresos como mediación e transición cara a cultura escrita e urbana
Alicia Díaz Balado
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, ISSN-e 2659-9589, ISSN 1138-5863, Nº 17, 2013, págs. 99-111
El proceso de visibilización de las mujeres con discapacidad: Diferencia y perfil
Alicia Díaz Balado
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 1, Nº. 2, 2012
O estigma na discapacidade: reflexo e evolución na literatura e na publicidade
Alicia Díaz Balado
Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, ISSN 1698-5966, Nº. 15, 2011, págs. 115-122
El estigma en la discapacidad: reflejo y evolución en la literatura y en la publicidad
Alicia Díaz Balado
Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, ISSN 1698-5966, Nº. 15, 2011, págs. 253-260
A evolución no significado da discapacidade
Alicia Díaz Balado
Quinesia: Revista de educación especial, ISSN 0212-5943, Nº. 43-44, 2011, págs. 75-81
Almanaques, sociedade e escola
Alicia Díaz Balado
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 11, 2001, págs. 207-219
Alicia Díaz Balado, Germán Vargas Callejas
Transformando dende a universidade: V Xornada Universitaria Galega en Xénero, XUGeX / Anabel González Penín (aut.), Eva Aguayo Lorenzo (aut.), Ana Jesús López Díaz (aut.), 2017, ISBN 978-84-8158-766-1, págs. 129-138
Sostenibilidade e cidadanía: a ética do coidado no coñecemento informal do alumnado Díaz Balado,
Alicia Díaz Balado
Trazos de xénero no século XXI: III Xornada Universitaria Galega en Xénero, Pontevedra, 5 de xuño 2015 / Anabel González Penín (dir.), Ana Jesús López Díaz (dir.), Eva Aguayo Lorenzo (dir.), 2015, ISBN 978-84-8158-694-7, págs. 59-68
As interpretacións do colectivo de profesionais no acceso das mulleres con discapacidade ao emprego
Alicia Díaz Balado
Mobilidade, formación, orientación e emprego no ámbito transfronteirizo: Actas do XIII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 14 e 15 de xullo de 2011 / Antonio F. Rial Sánchez (aut.), 2012, ISBN 978-84-9887-918-6, págs. 551-558
A cuestión laboral nos modelos teóricos da discapacidade
Alicia Díaz Balado
Mobilidade, formación, orientación e emprego no ámbito transfronteirizo: Actas do XIII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 14 e 15 de xullo de 2011 / Antonio F. Rial Sánchez (aut.), 2012, ISBN 978-84-9887-918-6, págs. 559-563
Alicia Díaz Balado
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao / coord. por Denébola Álvarez-Seoane, Laura Lodeiro Enjo, Juan José Lorenzo Castiñeiras, Tania Merelas Iglesias, Laura Rego-Agraso, Héctor M. Rodríguez Cagiao, Vanesa Sánchez Souto, Mª Elena Sobrino Fernández, Yésica Teijeiro Bóo, 2011, ISBN 978-84-938774-1-5, págs. 235-240
Formació e personas con discapacidade
Alicia Díaz Balado
Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo / coord. por Antonio F. Rial Sánchez, 2010, ISBN 978-84-9887-517-1, págs. 69-70
A inserción laboral das persoas con discapacidade: análise cualitativa dos centros ocupacionais en Santiago de Compostela
Alicia Díaz Balado
Atención a diversidade e habilidades sociais / José Ramón Alberte Castiñeiras (aut.), 2001, ISBN 84-95335-77-8, págs. 315-328
Recensión a partir de Noah, Y. (2020). 21 lecciones para el siglo XXI. Penguin Random House
Alicia Díaz Balado
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 32, 2022, págs. 86-88
Es reseña de:
21 lecciones para el siglo XXI
Yuval Noah Harari
Barcelona : Debolsillo, 2020
Alicia Díaz Balado
[El Ejido, Almería] : Círculo Rojo, 2016. ISBN 978-84-9140-167-4
Alicia Díaz Balado
[Santiago de Compostela] : Universidade de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, D.L. 2009. ISBN 978-84-9887-219-4
Inés de Castro, de cínza e cereíxas
Alicia Díaz Balado
Noia : Toxosoutos, 2009. ISBN 978-84-92792-02-3
Alicia Díaz Balado
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Alberte Castiñeiras (dir. tes.), Rita María Radl Philipp (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados