Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cinco pasos para gestionar la reputación de la marca
Gloria Abati Morey, Jesús Imas Lou
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 106, 2011, págs. 54-59
Innovar para satisfacer mejor al cliente
Gloria Abati Morey, Jesús Imas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 104, 2011, págs. 76-80
El impacto de las redes sociales en las marcas
Gloria Abati Morey
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 258, 2010, págs. 14-19
Bienes de uso duradero: la compra como fundamento de fidelización
Jérôme Trochet, Gloria Abati Morey
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 86, 2008, págs. 24-29
Ideas para oxigenar el canal de distribución
Gloria Abati Morey
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 234, 2008, págs. 34-37
Creación de valor a través de estrategias proactivas
Gloria Abati Morey, Jesús Imas Lou
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 83, 2007, págs. 62-65
Cómo diseñar un programa dinámico y efectivo de fidelización
Gloria Abati Morey
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 50, 2006, págs. 6-10
Gloria Abati Morey, Alfonso Muñoz
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 76, 2006, págs. 46-51
¿Solos o acompañados?: alianzas estratégicas en la pymes
Jesús Imas Lou, Gloria Abati Morey
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 74, 2006, págs. 76-79
"Back to basics": el retorno a la esencia
Gloria Abati Morey
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 72, 2006, págs. 72-74
¿De verdad vas a contratar a más comerciales?
Gloria Abati Morey
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 210, 2006, págs. 24-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados