Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Bienes de uso duradero: la compra como fundamento de fidelización

  • Autores: Jérôme Trochet, Gloria Abati Morey
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 86, 2008, págs. 24-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Conseguir la fidelidad es un proceso arduo, condicionado por muchos factores internos y externos a la organización, pero fundamental, no sólo para la supervivencia, sino también para el crecimiento. Ahora bien, ¿es posible fidelizar a los clientes de bienes duraderos? La respuesta es �sí�, aunque a primera vista hablar de fidelización para bienes de uso duradero pueda parecer tan incongruente como relacionar las palabras agua y desierto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno