Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La publicidad española en 60 campañas

  • Autores: Enrique Nebot, Javier San Román, María Elena Calderón Calderón, Javier Pérez Rey, Sergi Nebot
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 700 (Junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Especial 60 aniversario), págs. 11-73
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Tan disutible como cualquier lista de las diez mejores películas de la historia del cine o las cincuenta mejores canciones del siglo, hemos elaborado nuestra propia antología de campañas que marcaron el camino de la creatividad española a lo largo de estas seis décadas. No por ello queremos decir que sean las mejores, ni tampoco negamos que una lista alternativa pudiera ser igual de válida. Probablemente no estén todas las que son, pero es indiscutible que son todas las que están. En cualquier caso, el resultado es una muestra del talento que ha forjado un sector publicitario que tras una evolución vertiginosa ha conseguido parangonarse en calidad y profesionalidad con las grandes potencias internacionales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno