Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Maps to the Stars: cuando el marketing se convirtió en politing y la propaganda en publicidad

  • Autores: Enrique Nebot
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 622, 2015 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2014, Especial Comunicación política), págs. 114-120
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este año multielectoral, donde coinciden los tres tipos de elecciones nacionales: municipales, autonómicas y generales, ha empezado con las autonómicas andaluzas, cuyos resultados ya son conocidos a la hora de escribir estas líneas. Elecciones cargadas de expectativas por lo que significaban para Andalucía y por lo que pueden representar para el resto del país. Preguntándonos si son extrapolables al resto de España, según la singularidad de cada elección y autonomía donde caben todos los matices, dejémoslo en que marcan tendencias, sobre todo por las expectativas de los nuevos players, Podemos y Ciudadanos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno