pág. 4
pág. 4
Momento del mes: Trucho App
pág. 5
págs. 6-9
págs. 10-13
Entrevista, mortierbrigade Todo ha cambiado y al mismo tiempo todo sigue igual
Jens Mortier (entrevistado), Sergi Nebot (entrev.)
págs. 14-16
págs. 18-22
Creatividad: [Ford; Lens & Shutter; Samsung; Samsonite]
págs. 26-27
Creatividad: [La Rioja Turismo; Kit Kat; AEVET; Gas Natural Fenosa]
págs. 28-30
Reportaje, El caso de BBVA y Telefónica: Cuando las marcas se convierten en medios
págs. 34-36
Starting up, Touchvie, cambiando la forma de ver películas y series
José Luis Florez Fernández (entrevistado), Javier Pérez Rey (entrev.)
págs. 38-39
págs. 40-41
págs. 42-55
Entrevista, María Barberá: Pasión por el fútbol, pasión por LaLiga
Marta Saez (entrevistado), Sergi Nebot (entrev.)
págs. 64-66
Entrevista, María Torvisco: "Hay que poner en valor el papel de la agencia de medios"
Sergi Nebot (entrev.), María Torvisco (entrevistado)
págs. 70-72
pág. 74
pág. 76
págs. 82-85
págs. 86-88
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados