Caballos, malas calles y cerveza: Guinness presenta "Compton Cowboys, nueva entrega de su campaña "Made for More", obra de AMV BBDO
págs. 4-5
Isabel Coixet recibirá el premio especial a la trayectoria de los premios mujeres a seguir: En su IV Edición, los galardones crecen y se abren a otros ámbitos
págs. 8-9
Zara y Movistar, las dos marcas más valiosas en el primer Ranking Brandz para España: Kantar Millward Brown importa a nuestro país su famosa clasificación internacional de marcas
págs. 10-10
Nespresso estrena un corto inspirado en su proyecto de arroz solidario: Creado por Yslandia, está protagonizado por Marta Etura
págs. 11-11
Peugeot presenta una acción de contenido de marca con Pantomima full: Sirve para presentar su sistema de ayudas tecnológicas a la conducción
págs. 11-11
Marketing para tratar de cambiar el mundo: Samsung y Cheil Spain hablan sobre la plataforma "Tecnología con propósito"
págs. 12-14
Los "Millennials" y los pensionistas son los consumidores que menos se fijan en los precios: Según una investigación de Webloyalty en colaboración con Oxford Brookes University
págs. 15-15
"El proyecto encaja totalmente con mis ambiciones de desarrollo": Álvaro de vicente se ha unido recientemente a Tango como director general ejecutivo
págs. 16-18
págs. 18-18
págs. 20-21
Innovación: hacerla y contarla: Kei Shimada, director mundial de innovación y desarrollo de negocio de Dentsu, y Jaime López-Francos, CEO de Ymedia
págs. 22-23
Experiencias Disney: Entrevista a Gonzalo Sanmartín, director de Alianzas Estratégicas en Teh Walt Disney Company
págs. 24-26
Uniqlo y Barcelona: una conexión natural: La marca de moda Uniqlo llega a España con campaña de &Rosas
págs. 28-30
Direct Seguros: los retos de la publicidad digital y la transparencia: Fernando Rellán, Global Media Manager & Digital Analytics en Direct Seguros, y Juan Sevillano, director general de Rocket Fuel, hablan sobre la estrategia de publicidad digital de la aseguradora
págs. 32-33
Estrategias para acelerar el futuro de la automoción: Encuesta entre directivos de marcas de coches
págs. 34-37
Los coches pisan el pedal de la inversión: Un repaso a algunos datos de inversión y ventas del mercado automovilístico
págs. 38-38
"Pole position": Cinco directores creativos comentan su campaña de coches favorita
págs. 40-41
págs. 42-46
págs. 47-47
Sumergir además de contar: Entrevista con Belinda Rowe y Mark Waugh, máxima responsable y director ejecutivo de la práctica mundial de contenido de Publicis Media
págs. 48-50
págs. 51-51
Recordando los éxitos del verano: Finalistas de julio y agosto de "Los Anuncios del Año 2017"
págs. 52-55
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados