Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La construcció del coneixement a partir d'intuïcions prèvies: El mètode científic a l'educació infantil
Cristina Corcoll López, Cristina Modolell Rodríguez
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 110, 2021, págs. 35-38
Prácticas plurilingües en el aula de lengua adicional: del concepto a la realidad
Cristina Corcoll López, Maria González-Davies
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 81, 2018, págs. 31-38
Switching codes in the plurilingual classroom
Cristina Corcoll López, Maria González-Davies
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 70, Nº 1, 2016, págs. 67-77
Abriendo puertas al uso auténtico del inglés: los momentos cotidianos en la escuela
Cristina Corcoll López, Carme Flores Muxí
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 78, 2014, págs. 31-35
Obrint portes a l'ús autèntic de l'anglès: Els moments quotidians a l'escola
Cristina Corcoll López, Carme Flores Muxí
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 78, 2014, págs. 31-35
Developing children's language awareness: switching codes in the language classroom
Cristina Corcoll López
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 10, Nº. 1, 2013, págs. 27-45
Cristina Corcoll López, Jane Mitchell Smith
The Routledge handbook of translation and education / coord. por Sara Laviosa, Maria González-Davies, 2020, ISBN 978-0-8153-6843-4, págs. 65-80
Cristina Corcoll López
Ens queda la paraula: estudis de lingüística aplicada en honor a M. Teresa Turell / Raquel Casesnoves-Ferrer (ed. lit.), Montse Forcadell (ed. lit.), Núria Gavaldà Ferré (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-9984-149-6, págs. 369-370
María Teresa Turell Julià, Cristina Corcoll López
A pleasure of life in words: a festschrisft for Angela Downing / Marta Carretero Lapeyre (ed. lit.), Laura Hidalgo Downing (ed. lit.), Julia Lavid López (ed. lit.), Elena Martínez Caro (ed. lit.), JoAnne Neff van Aertselaer (ed. lit.), Soledad Pérez de Ayala Becerril (ed. lit.), Esther Sánchez-Pardo (ed. lit.), Angela Downing Rothwell (hom.), Vol. 2, 2006, ISBN 84-611-3497-4, págs. 57-82
María Teresa Turell Julià, Cristina Corcoll López
Multilingualism in Spain: Sociolinguistic and psycholinguistic aspects of linguistic minority groups / coord. por María Teresa Turell Julià, 2001, ISBN 1-85359-491-1, págs. 355-372
The US American speech community
María Teresa Turell Julià, Cristina Corcoll López
Multilingualism in Spain: Sociolinguistic and psycholinguistic aspects of linguistic minority groups / coord. por María Teresa Turell Julià, 2001, ISBN 1-85359-491-1, págs. 373-389
The effect of individual, pragmatic and socio-collective fectors in CS directionality: the case of reformulation
Cristina Corcoll López, María Teresa Turell Julià
Proceedings of the 22nd International Conference of AEDEAN: Lleida. 17th-19th December 1998 / coord. por Pere Gallardo Torrano, Enric Llurda, 2000, ISBN 84-8409-045-0, págs. 225-230
Cuando los constrastes se atenúan: el uso del artículo determinado en el habla de los angloparlantes residentes en Cataluña
Cristina Corcoll López, Josep Maria Fontana Méndez
Estudios de lingüística contrastiva / coord. por Luis Iglesias Rábade, Paloma Núñez Pertejo, 1999, ISBN 84-8121-769-7, págs. 173-180
Translanguaging in the Additional Language Classroom: Pedagogically-Based Codeswitching in a Primary Education Context
Cristina Corcoll López
Tesis doctoral dirigida por Maria González-Davies (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2013).
Identifying effective clil teaching practice in higher education: A case study of integrated practices in pre-service teacher education
Tesis doctoral dirigida por Maria González-Davies (dir. tes.), Cristina Corcoll López (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados