InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sexting en adolescentes: Prevalencia y comportamientos
Mónica Ojeda Pérez, Rosario del Rey Alamillo, Michel Walrave, Heidi Vandebosch
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 64, 2020 (Ejemplar dedicado a: Niños, adolescentes y medios en la era de las pantallas inteligentes: Riesgos, amenazas y oportunidades), págs. 9-18
Children and advergames: the role of product involvement, prior brand attitude, persuasion knowledge and game attitude in purchase intentions and changing attitudes
Ini Vanwesenbeeck, Michel Walrave, Koen Ponnet
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 36, Nº. 4, 2017, págs. 520-541
Young adolescents and advertising on social network games: A structural equation model of perceived parental media mediation, advertising literacy, and behavioral intention
Ini Vanwesenbeeck, Michel Walrave, Koen Ponnet
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 45, Nº 2, 2016, págs. 183-197
Predicting adolescent perpetration in cyberbullying: an application of the theory of planned behavior
Wannes Heirman, Michel Walrave
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 24, Nº. 4, 2012, págs. 614-620
Assessing Issues and Concerns about the Mediation of Technology in Cyberbullying
Wannes Heirman, Michel Walrave
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), ISBN 9788493695927, págs. 317-329
Kids' and Teens' E-privacy at Stake?
Michel Walrave
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2005 (III Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2005 (Ejemplar dedicado a: La utopia digital en els mitjans de comunicació:dels discursos als fets. Un balanç / La utopía digital en los medios de comunicación: de los discursos a los hechos. Un balance / Digital Utopia in the Media: from Discourses to Facts. A Balance), págs. 331-346
Consumer attitudes towards marketting and the privacy issue
Michel Walrave
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 3, 1997, págs. 25-49
Cyberbullying research in Belgium: An overview of generated insights abd critical assessment of the mediation of technology in a Web 2.0 World
Wannes Heirman, Michel Walrave, Heidi Vandebosch, Denis Wegge, Steven Eggermont, Sara Pabian
Cyberbullying across the globe: Gender, family, and mental health / Raúl Navarro Olivas (ed. lit.), Santiago Yubero Jiménez (ed. lit.), Elisa Larrañaga Rubio (ed. lit.), 2016, ISBN 978-3-319-25550-7, págs. 169-191
E-marketing and privacy: mind the gap: The protection of consumers’ privacy in commercial websites
Michel Walrave
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 1803
Nouveaux mèdias et marketing direct: le revers de la médaille
Michel Walrave
Comunicación audiovisual y desarrollo de las regiones : actas del II congreso internacional : Salamanca del 28 al 30 de noviembre de 1996 / coord. por María Teresa Aubach Guiu, María Rubio Lacoba, 2000, ISBN 84-7299-466-X, págs. 307-324
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados