InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La digitalización: herramienta en la enseñanza-aprendizaje del francés como lengua extranjera
Celia Sanz Pérez, Syrine Daoussi Diaz, Ignacio Baeza Fernández
La psicología y los desafíos pedagógicos ante el mundo digital / coord. por Isabel Mercader Rubio, Nieves Gutiérrez Ángel, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, María Dolores Pérez Esteban, 2023, ISBN 978-84-19690-86-9, págs. 107-120
La transmisión del conocimiento a través de la cultura de una lengua extranjera (francés)
Celia Sanz Pérez, Syrine Daoussi Diaz
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 228
La transmisión del conocimiento a través de la cultura de una lengua extranjera (Francés)
Celia Sanz Pérez, Syrine Daoussi Diaz
Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas. Innovación docente y educativa en el ámbito de las filologías, la lengua y el derecho / coord. por María Valero Redondo, Maria Tabuenca Bengoa, Cecilio Molina Hernández, 2022, ISBN 978-84-1122-491-8, págs. 256-273
Celia Sanz Pérez
Construcción de identidades y cultura del debate en los estudios en lengua francesa / coord. por Mercedes Sanz Gil, Joan Manuel Verdegal Cerezo, 2011, ISBN 9788480217873, págs. 497-509
La oralidad femenina en el cuento infantil
Celia Sanz Pérez
Epistemología feminista: mujeres e identidad / María Elena Jaime de Pablos (aut.), 2011, ISBN 978-84-15335-17-7, págs. 2168-2186
La oralidad femenina en el cuento infantil
Celia Sanz Pérez
Identidades femeninas en un mundo plural / María Elena Jaime de Pablos (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-96980-81-5, págs. 741-746
Celia Sanz Pérez
Humanidades y educación : libro homenaje a los profesores Covadonga Grijalba Castaños y Francisco Alarcón Alarcón / coord. por Carmen Pozo Muñoz, 2001, ISBN 84-8240-503-9, págs. 33-38
La lengua francesa: pasado, presente y futuro en los planes de estudios españoles
Celia Sanz Pérez
La philologie française à la croisée de l'an 2000 : panorama linguistique et littéraire / coord. por Montserrat Serrano Mañes, Lina Avendaño Anguita, María del Carmen Molina Romero, Vol. 2, 2000, ISBN 84-931854-2-6, págs. 325-330
Narrativa infantil francesa y española del Siglo XIX: estudio comparativo de la obra de la Comtese de Ségur y Fernán Caballero
Celia Sanz Pérez
Tesis doctoral dirigida por José Valles Calatrava (dir. tes.), María Dolores Espinosa Sansano (codir. tes.). Universidad de Murcia (2004).
La enseñanza del español en alemania: metodología, cultura y lengua
Tesis doctoral dirigida por María Victoria Mateo García (dir. tes.), Celia Sanz Pérez (codir. tes.). Universidad de Almería (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados