Periodo de publicación recogido
|
|
|
Michel Soëtard
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 354, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y discapacidad intelectual), págs. 44-48
Michel Soëtard
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 350, 2013 (Ejemplar dedicado a: Dirección de centros), págs. 45-48
La formación del profesorado en los orígenes históricos de un debate sin fin
Michel Soëtard
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 345, 2012 (Ejemplar dedicado a: Formación de maestros), págs. 16-19
Grandes de la educación: Pestalozzi, Johann Heinrich (1746-1827)
Michel Soëtard
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 338, 2011
Michel Soëtard
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 28, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: Antropología y educación), págs. 67-83
Charlot (Bernard). - Du rapport au savoir, éléments pour une théorie.
Michel Soëtard
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 126, 1999 (Ejemplar dedicado a: L'acquisition/apprentissage de l'orthographe), págs. 184-185
Lethierry (Hugues) (Éd). - Savoirs (s) en rire
Michel Soëtard
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 126, 1999 (Ejemplar dedicado a: L'acquisition/apprentissage de l'orthographe), págs. 193-194
Las nuevas tecnologías en la escuela: nuevos desafíos pedagógicos y nueva responsabilidad del profesor
Dominique Geimer, Michel Soëtard
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 21, Nº. 2, 1997 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías en la escuela (y 2)), págs. 13-55
La pédagogie entre pensée de la fin et science des moyens
Michel Soëtard
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 120, 1997 (Ejemplar dedicado a: Penser la pédagogie), págs. 99-104
Jean-Jacques Rosseau (1712-1778)
Michel Soëtard
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 3-4, 1994, págs. 435-448
Johann Heinrich Pestalozzi (1746-1827)
Michel Soëtard
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 1-2, 1994, págs. 299-313
Perfiles de educadores: Jean-Jacques Rousseau (1712-1778)
Michel Soëtard
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 1, 1991, págs. 139-148
Note de synthèse [L'évolution de la pensée pédagogique allemande (RFA) depuis les années soixante]
Winfried Böhm, Michel Soëtard
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 84, 1988, págs. 67-81
Brinkmann (Wilhelm). — Zur Geschichte der pădagogischen Soziologie in Deutschland
Michel Soëtard
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 79, 1987, págs. 79-80
La formation des enseignants: immersion dans l'expérience ou normalisation?. Un débat historique et sa brulante actualité. Quelle contribution de l'Université Catholique
Michel Soëtard
Educación y nuevas sociedades: la formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria / coord. por Juan Carlos Torre Puente, 2012, ISBN 978-84-8468-393-3, págs. 49-64
En el fundamento histórico del pensamiento pedagógico: Rousseau, Pestalozzi y los otros ... la cuestión del método
Michel Soëtard
Hacia una enseñanza universitaria centrada en el aprendizaje: libro homenaje a Pedro Morales Vallejo, S.J. / Juan Carlos Torre Puente (ed. lit.), E. Gil Coria (ed. lit.), Pedro Morales Vallejo (hom.), 2004, ISBN 84-8468-144-0, págs. 61-74
Michel Soëtard
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Vol. 133, Nº. 1, 2000 (Ejemplar dedicado a: Politiques d'éducation prioritaire : l'expérience britannique), págs. 167-168
Es reseña de:
Éducation Comparée. Défis - Médiation - Pratique (Vergleichende Erziehungswisseenschaft. Uinaugbrair- mnpg-Vermittlung - Praxis).
Bôhlau : Berlag, 1997
Morin (Louis), Brunet (Louis). - Philosophie de l'éducation: I. Les sciences de l'éducation - IL La formation fondamentale
Michel Soëtard
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 128, 1999 (Ejemplar dedicado a: L'alternance: pour une approche complexe), págs. 155-156
Es reseña de:
Philosophie de l'éducation: I. Les sciences de l'éducation - IL La formation fondamentale
Louis Morin, Louis Brunet
París : De Boeck Université, 1996
Mougniotte (Alain).- Maritain et l'éducation.
Michel Soëtard
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 127, 1999, págs. 182-183
Es reseña de:
Maritain et l'éducation.
Alain Mougniotte
París : Don Bosco, 1997
Poutet (Yves). — Genèse et caractéristiques de la pédagogie lasallienne
Michel Soëtard
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 118, 1997 (Ejemplar dedicado a: L'école élémentaire), págs. 176-178
Es reseña de:
Genèse et caractéristiques de la pédagogie lasallienne.
Yves Poulet
la Universidad de Michigan : Éditions Don Bosco,, 1995
Michel Soëtard
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 103, 1993, págs. 119-121
Es reseña de:
Comenius: une pédagogie à l'échelle de l'Europe
M. Denis
P. Lang, 1992
Le labyrinthe du monde et le Paradis du cœur.
Jan Amos Komensky
París : Desclée, 1991
La grande didactique ou L'art universel de tout enseigner à tous.
Comenius
Paris : Ed. Klincksieck, 1992
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados