Periodo de publicación recogido
|
|
|
El Quijote desde una perspectiva matemática
Mª Virutudes Pardillo Sardina, Victoria Moreno Alonso, Brígida Herrero Hernández, Víctor Manuel López Calvo, Mª Consuelo Morales Ramos
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 347, 2005, págs. 28-32
Observa y transforma: nuevas competencias para el profesorado
Mª Virutudes Pardillo Sardina, Mª del Rosario Tercero Cotillas
Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico] / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, E. López, R. González, María del Castañar Medina Domínguez, C. Sánchez R., A. M. Martín, M. J. Sánchez P., Vol. 1, 2019 (Paneles de expertos y conferencias), ISBN 978-84-09-11714-7, págs. 16-16
La trascendencia del liderazgo en la escuela rural
Mª Virutudes Pardillo Sardina, Mª del Rosario Tercero Cotillas
Formación de líderes y directivos para el desarrollo sustentable de las Organizaciones e Instituciones / Antonio María Medina Rivilla (dir.), Eufrasio Pérez Navío (dir.), 2018, ISBN 978-84-7991-502-5, págs. 67-80
La competencia emocional como elemento clave para una convivencia democrática: reflexiones desde la práctica educativa
Mª Virutudes Pardillo Sardina, Mª Consuelo Morales Ramos, Laura Rayón Rumayor, Áurea Cascajero Garcés, Ana María de las Heras Cuenca, Gustavo Castillo
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados