InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Students’ citizenship competencies: The role of ethnic school composition and perceived teacher support
Işıl Sincer, Monique L. L. Volman, I. van der Veen, Sabine Severiens
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 50, Vol. 1, 2022, págs. 125-155
Effect of Key2Teach on Dutch teachers’ relationships with students with externalizing problem behavior: A randomized controlled trial
Kirsten Hoogendijk, Judith G. Holland, Nouchka T. Tick, Adriaan W.H. Hofman, Sabine Severiens, Patricia Vuijk, Athanasios Maras, Dolf Van Veen
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 1, 2020, págs. 111-135
Sabine Severiens
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 17, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad y atención educativa a la población inmigrada. Tendencias, modelos y experiencias), págs. 45-57
The family-study interface and academic outcomes: Testing a structural model
Marieke Meeuwisse, Marise Ph. Born, Sabine Severiens
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 4, 2011, págs. 982-990
Sarah Blom, Sabine Severiens
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 23, Nº 1, 2008, págs. 41-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados